Cliente: Empresa argentina dedicada a salud
Sector : Calidad
🔥 Necesidad:
El Centro de Atención al Cliente recibe múltiples solicitudes que llegan desde distintos medios: mail, teléfono, whatsapp. Se gestiona lo solicitado y se deja registro en distintas planillas de cálculo. Entre ellas tareas se incluyen las de dar turnos a pacientes, altas de usuarios médicos, informes médicos, turnos de chequeos para empresas, etc. El sector se encarga de dar una atención personalizada a los distintos clientes, por este motivo se plantea la necesidad de implementar una plataforma que permita organizar y dar seguimiento a los diferentes procesos que allí se manejan. La empresa plantea la necesidad de llevar un mejor control y seguimiento de las tareas solicitadas y optimizar los tiempos de las mismas.
🚀 Solución:
Gracias al módulo implementado, se comenzó a llevar un mayor control y seguimiento de los procesos, se optimizó la gestión de las distintas tareas y se logró mejorar notablemente la rapidez con la que se da respuesta a los clientes externos.
⏰ Tiempo de implementación:
4 semanas

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Cloud Computing – 100% web Desde un navegador de internet 24 x 365 días |
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Acceso desde múltiples dispositivos PC, Tabletas, SmartPhone Auditoría Colaborativa |
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Comunicación automática Alertas y Notificaciones |
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Seguridad – Nivel Home Banking Su información asegurada Visualización por empresa |
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Multilenguaje Etiquetas y contenido ingresado según el idioma de cada usuario |
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Fácil de Implementar 100% configurable Mínima capacitación |