Cliente: Empresa argentina dedicada a salud

Sector : Calidad


🔥 Necesidad:

El Centro de Atención al Cliente recibe múltiples solicitudes que llegan desde distintos medios: mail, teléfono, whatsapp. Se gestiona lo solicitado y se deja registro en distintas planillas de cálculo. Entre ellas tareas se incluyen las de dar turnos a pacientes, altas de usuarios médicos, informes médicos, turnos de chequeos para empresas, etc.  El sector se encarga de dar una atención personalizada a los distintos clientes, por este motivo se plantea la necesidad de implementar una plataforma que permita organizar y dar seguimiento a los diferentes procesos que allí se manejan.  La empresa plantea la necesidad de llevar un mejor control y seguimiento de las tareas solicitadas y optimizar los tiempos de las mismas.

🚀 Solución:

Gracias al módulo implementado, se comenzó a llevar un mayor control y seguimiento de los procesos, se optimizó la gestión de las distintas tareas y se logró mejorar notablemente la rapidez con la que se da respuesta a los clientes externos.

Tiempo de implementación:

4 semanas

untitled-2 Cloud Computing – 100% web
Desde un navegador de internet
24 x 365 días
untitled-3 Acceso desde múltiples dispositivos
PC, Tabletas, SmartPhone
Auditoría Colaborativa
untitled-4 Comunicación automática
Alertas y Notificaciones
untitled-5 Seguridad – Nivel Home Banking
Su información asegurada
Visualización por empresa
untitled-6 Multilenguaje
Etiquetas y contenido ingresado
según el idioma de cada usuario
untitled-7 Fácil de Implementar
100% configurable
Mínima capacitación
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