Cliente: Empresa argentina dedicada a salud

Sector : Calidad


馃敟 Necesidad:

El Centro de Atenci贸n al Cliente recibe m煤ltiples solicitudes que llegan desde distintos medios: mail, tel茅fono, whatsapp. Se gestiona lo solicitado y se deja registro en distintas planillas de c谩lculo. Entre ellas tareas se incluyen las de dar turnos a pacientes, altas de usuarios m茅dicos, informes m茅dicos, turnos de chequeos para empresas, etc.聽 El sector se encarga de dar una atenci贸n personalizada a los distintos clientes, por este motivo se plantea la necesidad de implementar una plataforma que permita organizar y dar seguimiento a los diferentes procesos que all铆 se manejan. 聽La empresa plantea la necesidad de llevar un mejor control y seguimiento de las tareas solicitadas y optimizar los tiempos de las mismas.

馃殌 Soluci贸n:

Gracias al m贸dulo implementado, se comenz贸 a llevar un mayor control y seguimiento de los procesos, se optimiz贸 la gesti贸n de las distintas tareas y se logr贸 mejorar notablemente la rapidez con la que se da respuesta a los clientes externos.

Tiempo de implementaci贸n:

4 semanas

untitled-2 Cloud Computing 鈥 100% web
Desde un navegador de internet
24 x 365 d铆as
untitled-3 Acceso desde m煤ltiples dispositivos
PC, Tabletas, SmartPhone
Auditor铆a Colaborativa
untitled-4 Comunicaci贸n autom谩tica
Alertas y Notificaciones
untitled-5 Seguridad – Nivel Home Banking
Su informaci贸n asegurada
Visualizaci贸n por empresa
untitled-6 Multilenguaje
Etiquetas y contenido ingresado
seg煤n el idioma de cada聽usuario
untitled-7 F谩cil de Implementar
100% configurable
M铆nima capacitaci贸n
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