Tarjetas amarillas

Cliente: Empresa multinacional de consumo masivo

Sector : Mantenimiento


 

Situación:

El cliente llevaba un sistema TPM de Tarjetas Amarillas, correspondiente a temas de Seguridad, Higiene y Medio Ambiente, que operativamente funcionaba en base a las tarjetas físicas de cartulina, aunque no era amigable para realizar seguimiento y consultas.

Necesidad:

Registrar las tarjetas amarillas que se cargan manualmente en una base unificada, con información con alto grado de estandarización que permitirá realizar búsquedas y clasificaciones adecuadas para facilitar el análisis posterior. Si el encargado de resolverlas fuera Mantenimiento, presenta la posibilidad de generar con una OT de SHE correspondiente al equipo en cuestión.

Solución:

El desarrollo propuesto está basado en el diseño y utilización de formularios iWeb standard, reportes standard, modificadores (reglas de negocio) iWeb, y procesos automáticos.

Tiempo de implementación: 30 días

Resultado: Se implementó el módulo de gestión de TPM - Tarjetas Amarillas, con la posibilidad de resizing automático de la pantalla en función del dispositivo móvil que se utilice (teléfono inteligente, tablet, etc.).
Así, al abrir una Tarjeta Amarilla, es posible adjuntarle una foto sacada en el momento con el mismo teléfono inteligente.