Cliente: Empresa argentina dedicada al supermercadismo
Sector : Calidad
🔥 Necesidad:
Un reconocido supermercado nos contacta para transmitirnos su necesidad, que consiste en poder organizar los procesos vinculados a la gestión de calidad y al control de cambios.
🚀 Solución:
A partir del relevamiento de los procesos mencionados se propone, y finalmente la empresa implementa, el Módulo para gestionar los sistemas de gestión de calidad. De esta manera, optimiza la gestión de las acciones, de las auditorías, del riesgo y del cambio.Asimismo, y con el fin de mejorar los procesos que ya tenían digitalizados, se integra un nuevo formulario de hallazgos con el vigente y se le adicionan algunos campos.
De esta manera, el alta, la búsqueda, el control y el seguimiento de dichos procesos permite a la empresa llevar una gestión de mejora continua permanente.
⏰ Tiempo de implementación:
3 meses

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Cloud Computing – 100% web Desde un navegador de internet 24 x 365 días |
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Acceso desde múltiples dispositivos PC, Tabletas, SmartPhone Auditoría Colaborativa |
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Comunicación automática Alertas y Notificaciones |
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Seguridad – Nivel Home Banking Su información asegurada Visualización por empresa |
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Multilenguaje Etiquetas y contenido ingresado según el idioma de cada usuario |
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Fácil de Implementar 100% configurable Mínima capacitación |