Cliente: Empresa argentina dedicada al supermercadismo

Sector : Calidad


馃敟 Necesidad:

Un reconocido supermercado nos contacta para transmitirnos su necesidad, que consiste en poder organizar los procesos vinculados a la gesti贸n de calidad y al control de cambios.

馃殌 Soluci贸n:

A partir del relevamiento de los procesos mencionados se propone, y finalmente la empresa implementa, el M贸dulo para gestionar los sistemas de gesti贸n de calidad. De esta manera, optimiza la gesti贸n de las acciones, de las auditor铆as, del riesgo y del cambio.Asimismo, y con el fin de mejorar los procesos que ya ten铆an digitalizados, se integra un nuevo formulario de hallazgos con el vigente y se le adicionan algunos campos.

De esta manera, el alta, la b煤squeda, el control y el seguimiento de dichos procesos permite a la empresa llevar una gesti贸n de mejora continua permanente.

Tiempo de implementaci贸n:

3 meses

untitled-2 Cloud Computing 鈥 100% web
Desde un navegador de internet
24 x 365 d铆as
untitled-3 Acceso desde m煤ltiples dispositivos
PC, Tabletas, SmartPhone
Auditor铆a Colaborativa
untitled-4 Comunicaci贸n autom谩tica
Alertas y Notificaciones
untitled-5 Seguridad – Nivel Home Banking
Su informaci贸n asegurada
Visualizaci贸n por empresa
untitled-6 Multilenguaje
Etiquetas y contenido ingresado
seg煤n el idioma de cada聽usuario
untitled-7 F谩cil de Implementar
100% configurable
M铆nima capacitaci贸n