GESTIONÁ EL ESTADO DE TUS SOLICITUDES

Ahora con iWeb es más fácil.

Con el objetivo de mejorar el seguimiento de los pedidos de soporte, implementamos 2 formas para que elijas la que más te guste:

li VÍA MAIL

Enviando tu requerimiento a tickets@jbsolutions.com.ar. De esta manera se generará un ticket automático en el formulario que comunicará al equipo de J&B Solutions para tratar el tema. Una vez generado dicho ticket, te llegará el informe del status del mismo, incluyendo el número de ticket que se te asignó. Si contestás sobre el mismo mail de respuesta, se podrán agregar comentarios.

li VÍA WEB

A través del sitio web www.jbsolutions.com.ar.

  • ¿CÓMO INGRESO?

Ingresá a www.jbsolutions.com.ar haciendo clic en Acceso Clientes (abajo a la izquierda), para poder dar de alta tickets de clientes, solicitudes de actualización de datos, necesidades de desarrollo, etc.

 

 

Una vez que accedas, aparecerá la siguiente pantalla:

22

Ingresá con tu usuario y password, con los siguientes datos:

-El usuario es lo que está a la izquierda del @ de tu mail (usuario@xxxxxx.com).

-Si es la primera vez que ingresás, tu password asignado es el mismo que el usuario (siempre en minúscula), sin guiones (medios y bajos), ni puntos y con el número 123 ; por ejemplo:
*Email: juan-pablo.perez@jbsolutions.com.ar
*Usuario: juan-pablo.perez
*Password: juanpabloperez123

Una vez logeado, la pantalla de inicio será la siguiente:

3

  • NOTIFICACIÓN DE SEGUIMIENTO

Cuando guardes el ticket, nos va a llegar una notificación del mismo.
En una segunda parte del formulario, nosotros vamos a responder, y luego se te va a notificar nuestra respuesta.

De esta forma logramos un mejor seguimiento de todos los pedidos, pudiendo realizar el tratamiento por medio de mails y dejando todo registrado para llevar un mejor control.


ANTE CUALQUIER COMENTARIO O CONSULTA QUE TENGAS, ENVIANOS UN MAIL A TICKETS@JBSOLUTIONS.COM.AR O INGRESÁ A WWW.JBSOLUTIONS.COM.AR Y CARGÁ UN TICKET.

untitled-2 Cloud Computing – 100% web
Desde un navegador de internet
24 x 365 días
untitled-3 Acceso desde múltiples dispositivos
PC, Tabletas, SmartPhone
Auditoría Colaborativa
untitled-4 Comunicación automática
Alertas y Notificaciones
untitled-5 Seguridad - Nivel Home Banking
Su información asegurada
Visualización por empresa
untitled-6 Multilenguaje
Etiquetas y contenido ingresado
según el idioma de cada usuario
untitled-7 Fácil de Implementar
100% configurable
Mínima capacitación