Seguimiento Ordenes Mantenimiento a Terceros

Cliente: Empresa argentina dedicada a la industria alimenticia 

Sector : Administración


Situación:

La empresa no contaba con un sistema que le facilitara el control y la gestión de envío de trabajos a terceros, y el seguimiento de compras de elementos no productivos.

Sector Administración - JBS

Necesidad:

Lograr un control y seguimiento de los trabajos enviados desde el sector Mantenimiento a terceros externos de la empresa, teniendo la información unificada y disponible.

 

Solución

Posibilidad de administrar pedidos de reparación de elementos a proveedores externos, y facilitar el seguimiento de las compras de elementos no productivos a partir de formularios iWeb Workflow y Reportes.
Conjuntamente a los formularios, se asocia un menú para la agrupación de todos estos elementos en un ambiente unificado y amigable, accesible a cada usuario del sistema en función de su perfil.

Tiempo de implementación: El plazo total del proyecto insumió 3 semanas.

Resultado: Facilitó el control de los trabajos y el cumplimiento de los plazos acordados con los usuarios internos.

Etiquetas: , , , , ,