Cliente: Organización regional líder en la comercialización de soluciones energéticas y prestación de servicios

Sector : Administración


🔥 Necesidad:

La empresa necesitaba mejorar la gestión administrativa de los pedidos de sus clientes para clasificarlos y proveer la mejor solución a cada uno de ellos, con el análisis adecuado y circuito de aprobaciones correspondiente.

🚀 Solución:

Se implementa un workflow para administrar la gestión de las compras y pagos. La inclusión de dicha gestión de manera digital, generó notables mejoras en el control del proceso. La información disponible en el momento, facilita la toma de decisiones lo que se traduce en confianza en los clientes al poder realizar operaciones mas beneficiosas para todas las partes, y una consiguiente optimización de la gestión de fidelización.

Tiempo de implementación:

3 meses

untitled-2 Cloud Computing – 100% web
Desde un navegador de internet
24 x 365 días
untitled-3 Acceso desde múltiples dispositivos
PC, Tabletas, SmartPhone
Auditoría Colaborativa
untitled-4 Comunicación automática
Alertas y Notificaciones
untitled-5 Seguridad – Nivel Home Banking
Su información asegurada
Visualización por empresa
untitled-6 Multilenguaje
Etiquetas y contenido ingresado
según el idioma de cada usuario
untitled-7 Fácil de Implementar
100% configurable
Mínima capacitación