Cliente: Empresa argentina líder en la comercialización y distribución de productos médicos

Sector : Mantenimiento


Situación:

Antes de la implementación del sistema de gestión de Mantenimiento iWO, cuando el cliente gestionaba el mantenimiento de sus equipos con planillas de cálculo, al dar de alta Ordenes de Trabajo manuales tenía la posibilidad de definir subtipos de OT para cada uno de los tipos, y tipos de falla cuando el tipo de OT era correctiva.

Necesidad:

El cliente planteó la necesidad de poder seguir definiendo en iWO los subtipos de OT y tipos de falla que registraba anteriormente en las planillas de cálculo.

Solución:

Para poder satisfacer esta necesidad del cliente, se definieron tablas maestras asociando cada tipo de OT con sus subtipos posibles, tablas de fallas standarizadas, y herramientas lógicas de previsualizado para poder seleccionar las opciones correspondientes.

Tiempo de implementación: 4 semanas

Resultado: Se ampliaron las posibilidades del sistema iWO nativo al permitir una clasificación más detallada de las Ordenes de Trabajo manuales, y una standarización de las fallas para las OT correctivas. Para poder mostrar estos agregados, se amplió también el reporte standard de Ordenes de Trabajo.

Etiquetas: , , ,