Cliente: Centro de diagnóstico por imágenes

Sector : Calidad


🔥 Necesidad:

La institución se encontraba disconforme con el sistema que tenían para gestionar su sistema de gestión de calidad. Asimismo, estaban en la disyuntiva de seguir con el sistema vigente por el temor a perder información durante el proceso de migración a un software que permita optimizar la gestión y buscar rápidamente la información necesaria, entre otras funcionalidades.

🚀 Solución:

La empresa decide reemplazar el sistema vigente por iSIG, un software diseñado con el fin de administrar sistemas integrados de gestión. Gracias al plan de trabajo propuesto por J&B Solutions, al planeamiento de tareas bajo el esquema de SPRINTS, a los videos tutoriales y documentos previos a las reuniones de avance y a la capacitación, la migración fué un éxito en cuanto a tiempos y traspaso de la información de uno a otro.

Gracias a esta decisión, los usuarios están mas motivados al disponer de una solución mas completa y dirigida a optimizar sus tiempos de gestión y a satisfacer sus necesidades. La implementación dió como resultado la puesta en marcha de un sistema que mejoró sensiblemente la eficiencia y efectividad de la gestión de todos los colaboradores de la firma.

iSIG es un software potente que ayuda al usuario en su gestión diaria y presenta información al instante gracias al módulo iKPI, que presenta en forma amigable e intuitiva los indicadores de las distintas áreas y sectores para su análisis integral.

Tiempo de implementación:

2 meses

untitled-2 Cloud Computing – 100% web
Desde un navegador de internet
24 x 365 días
untitled-3 Acceso desde múltiples dispositivos
PC, Tabletas, SmartPhone
Auditoría Colaborativa
untitled-4 Comunicación automática
Alertas y Notificaciones
untitled-5 Seguridad – Nivel Home Banking
Su información asegurada
Visualización por empresa
untitled-6 Multilenguaje
Etiquetas y contenido ingresado
según el idioma de cada usuario
untitled-7 Fácil de Implementar
100% configurable
Mínima capacitación