Cliente: Empresa de fabricación de vidrio

Sector : Mantenimiento


🔥 Necesidad:

La empresa cuenta con múltiples sedes en distintos países. La empresa gestionaba el mantenimiento de sus activos mediante el uso de planillas de cálculo.

Frente al volumen de equipos a mantener en buen estado en las distintas sedes, la compañía tomó la decisión de implementar un software recomendado para optimizar dicha gestión.

🚀 Solución:

Se implementa el software iWO, un sistema que permite gestionar el mantenimiento preventivo y correctivo de los activos de la empresa. La bondades del sistema hacen posible el registro de toda la información por diferentes usuarios en un mismo lugar. Las órdenes de trabajo planificadas con variables de frecuencia convierten a la herramienta en un motor de generación de tareas que son enviadas a cada responsable para que las ejecute en base al detalle que aparece con manuales, archivos y recursos necesarios. De esta manera la realización de cada tarea de mantenimiento resulta mas eficiente y eficaz.

Mas allá de los informes visibles en la plataforma iWO, toda la información cargada en el sistema se puede exportar fácilmente a archivos para realizar todo tipo de gráficos y reportes a medida.

Tiempo de implementación:

3 meses

untitled-2 Cloud Computing – 100% web
Desde un navegador de internet
24 x 365 días
untitled-3 Acceso desde múltiples dispositivos
PC, Tabletas, SmartPhone
Auditoría Colaborativa
untitled-4 Comunicación automática
Alertas y Notificaciones
untitled-5 Seguridad – Nivel Home Banking
Su información asegurada
Visualización por empresa
untitled-6 Multilenguaje
Etiquetas y contenido ingresado
según el idioma de cada usuario
untitled-7 Fácil de Implementar
100% configurable
Mínima capacitación