Lanzamiento de productos

Cliente: Empresa multinacional fabricante de materiales de aislación térmica 

Sector : Marketing


Situación:

La empresa se encontraba con dificultades para registrar y controlar el proceso de lanzamiento de nuevos productos

Sector Marketing-JBS

Necesidad:

Disponer de un sistema que permitiera gestionar y controlar el proceso de lanzamiento de nuevos productos, trabajando en forma controlada y compartida entre los distintos sectores involucrados.

 

Solución

  1. Se realizó un revelamiento de los procesos involucrados.
  2. Se diseñó un formulario iWeb Workflow multiparte que contempla todo el proceso de lanzamiento de un nuevo producto, desde la solicitud, las aprobaciones necesarias de datos técnicos y fabricación, hasta la cotización primaria y revisión del sector de Marketing. También permite registrar la carga en el ERP correspondiente.

Tiempo de implementación: El plazo total del proyecto insumió 1 mes.

Resultado: Información disponible en tiempo real, unificada y segmentada, mejorando el proceso de lanzamiento de nuevos productos al posibilitar trabajar de manera compartida entre los distintos sectores, generando fluidez en el proceso.

Etiquetas: , , , , , ,