Cliente: Empresa que ofrece productos innovadores de panadería, pastelería y chocolatería.
Sector : Mantenimiento
🔥 Necesidad:
Uno de los principales objetivos del año de la firma consiste en DESPAPELIZAR a la empresa respecto a la gestión de mantenimiento de activos. La cantidad de papeles y planillas dificulta enormemente llevar la trazabilidad de las tareas realizadas sobre cada uno de los equipos.
🚀 Solución:
Se implementa el Módulo iWO, un software de mantenimiento preventivo y correctivo. Mediante el mismo, cualquier empleado que identifique una falla en algunos de los equipos, puede generar una Solicitud de mantenimiento a partir del software o bien mediante la app iWO disponible para Android. La app permite que se puedan emitir solicitudes sin necesidad de estar conectado a internet, lo que mejora el proceso de registro al poder realizarse en cualquier momento y desde cualquier dispositivo. Toda la información queda registrada en la plataforma, lo que permite identificar el origen de cada solicitud de mantenimiento emitida, así como también la planificación, programación, asignación de responsables de ejecutar cada tareas y cierre de las mismas. La solución cuenta con varios complementos que optimizan la obtención de métricas necesarias para tomar decisiones.
La implementación se realizó meramente a distancia, debido a la pandemia por covid, y ya están trabajando el software, lo que garantiza que es intuitivo y fácil de aprender.
Gracias a iWO, la compañía logró su objetivo de “despapelizar” el sector de mantenimiento.
⏰ Tiempo de implementación:
3 meses

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Cloud Computing – 100% web Desde un navegador de internet 24 x 365 días |
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Acceso desde múltiples dispositivos PC, Tabletas, SmartPhone Auditoría Colaborativa |
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Comunicación automática Alertas y Notificaciones |
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Seguridad – Nivel Home Banking Su información asegurada Visualización por empresa |
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Multilenguaje Etiquetas y contenido ingresado según el idioma de cada usuario |
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Fácil de Implementar 100% configurable Mínima capacitación |