Cliente: Empresa líder en tecnología de climatización
Sector : Producción
Situación:
La empresa contaba con un Call center implementado sobre un CRM, lo que ocasionaba muchas dificultades para manejar la información, para llevar el control de los productos reparados y para asignar a los técnicos. Además, también tenían problemas de sobrecarga de técnicos en distintas zonas y demora en la respuesta a los clientes.


Necesidad:
Disponer de un sistema unificado que permitiera llevar el control de las reparaciones de sus productos en los diferentes clientes, controlar a los técnicos, asignar diferentes trabajos, poder visualizar la sobrecarga de cada uno de los técnicos según zonas. El técnico necesitaba tener disponible información acerca del equipo a reparar.
Solución
Se implementó el módulo de iWeb Service, que permite gestionar incidencias relacionadas con consultas/reclamos y visitas técnicas a clientes. El módulo contempla a los distintos actores: Call center, técnico, cliente y coordinador, y facilita la información necesaria a cada uno de ellos.
Tiempo de implementación: El plazo total del proyecto insumió 2 meses.
Resultado: Un sistema unificado que incluye a los distintos roles de usuarios, lo cual permite una forma organizada de trabajo, con información veraz, que da lugar al seguimiento y la mejor trazabilidad de los técnicos y equipos, pudiendo así brindar eficiencia y seguridad a los clientes.