ISO/IEC 2000 Servicios de TI – Beneficios

 

La ISO/IEC 20000 está dividida en las siguientes secciones que definen los requisitos que debe cumplir una organización, la cual proporciona servicios a sus clientes con un nivel aceptable de calidad:

  • Requisitos para la gestión de un sistema.

  • Implantación y planificación de Gestión de Servicios.

  • Planificación e implantación de servicios nuevos o modificados.

  • Procesos del servicio de entrega.

  • Procesos relacionales.

  • Procesos de control.

  • Procesos de emisión.

Demuestra que se tienen procedimientos y controles adecuados in situ para proporcionar un servicio de calidad de TI coherente y a un coste efectivo.

Los suministradores de servicios de TI se han vuelto cada vez más sensibles y responsables con los servicios que prestan más que de la tecnología que puedan proporcionar.

Los proveedores externos de servicios pueden usar la certificación como un elemento diferenciador y acceder a nuevos clientes, ya que esto cada vez más se convierte en una exigencia contractual.

Permite seleccionar, gestionar y proporcionar un servicio externo más efectivo.

Ofrece oportunidades para mejorar la eficiencia, fiabilidad y consistencia de sus servicios de TI que impactan positivamente tanto en los costes como en el servicio.

untitled-2 Cloud Computing – 100% web
Desde un navegador de internet
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untitled-3 Acceso desde múltiples dispositivos
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Alertas y Notificaciones
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Su información asegurada
Visualización por empresa
untitled-6 Multilenguaje
Etiquetas y contenido ingresado
según el idioma de cada usuario
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100% configurable
Mínima capacitación
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