Cliente: Empresa argentina líder en la comercialización y distribución de productos médicos
Sector : Mantenimiento
Situación:
La empresa, importante comercializadora y distribuidora de medicamentos con depósitos en varios puntos del país, llevaba la gestión del Mantenimiento de sus equipos en planillas de cálculo, y cada depósito lo hacía independientemente, con su propio grado de detalle y en su propio formato.
Necesidad:
La idea de la empresa era unificar la gestión de su Mantenimiento preventivo y correctivo en un solo sistema, con un grado de apertura y un formato semejante, trazable, y que posibilitara también la consolidación de lo actuado por cada uno de los depósitos.
Solución:
La solución que más se adaptaba a los requerimientos del cliente era el sistema de gestión iWO, modular por depósito, y de rápida y fácil implementación, cosa que generalmente ocurre cuando la información para alimentar las Ordenes de Trabajo planificadas y las tablas de Equipos se llevan con información completa en planilla de cálculo.

Tiempo de implementación: 2 semanas
Resultado: El resultado fue la implementación escalonada y rápida del sistema base de iWO en los diferentes depósitos, ya que la operatoria real de la empresa se ajustaba perfectamente al modelo nativo del sistema. Al principio se utilizó el sistema iWO puro, pero al poco tiempo, se lo potenció con herramientas de iWorkflow que lo vincularon a otros circuitos administrativos.