iCaptura - Software para gestión de indicadores
Permite centralizar toda la información en un mismo lugar
iCaptura es un gestor que permite reunir información recibida desde diferentes fuentes, con el fin de facilitar la recopilación y el procesamiento de los indicadores para presentarlos en tiempo y forma.
CENTRALIZACIÓN DE INFORMACIÓN
Cada centro geográfico, sucursal, sector, sede, planta o responsable que deba reportar sus indicadores a su superior, o contratista que deba notificar a una empresa cliente, ingresa al sistema y carga los datos que le son requeridos. De esta manera, quien centraliza la información, la recibe al instante, para su posterior análisis.
CARGA EN CAMPO
iCaptura es ideal para recopilar información de toda persona que se encuentre en campo, permitiéndole ingresar la información en el momento mediante un dispositivo movil.
DATOS HISTÓRICOS
El panel de iCaptura muestra el histórico de información cargada, lo que permite que se pueda analizar rápidamente la evolución de los ítems cargados.
ACCESO INMEDIATO SEGÚN PERFIL
Cada usuario accede con el perfil asignado y el sistema le mostrará únicamente los indicadores o grupos de indicadores que deba cargar. La segmentación de visualización se realiza por medio de atributos.
REPORTES Y GRÁFICOS
iCaptura permite ingresar reglas de negocio para analizar automáticamente valores reales versus. los objetivos establecidos, pudiendo además: acceder a informes y gráficos online que facilitan el análisis de la información, exportar comparativos y generar reportes personalizados, gráficos y tableros de control para la tomar decisiones.
![]() |
Cloud Computing – 100% web Desde un navegador de internet 24 x 365 días |
---|---|
![]() |
Acceso desde múltiples dispositivos PC, Tabletas, SmartPhone Auditoría Colaborativa |
![]() |
Comunicación automática Alertas y Notificaciones |
![]() |
Seguridad - Nivel Home Banking Su información asegurada Visualización por empresa |
![]() |
Multilenguaje Etiquetas y contenido ingresado según el idioma de cada usuario |
![]() |
Fácil de Implementar |