Cliente: Empresa argentina líder en la comercialización y distribución de productos de la salud 

Sector : Calidad


🔥 Necesidad:

La empresa recibe en forma continua solicitud de incorporación de nuevos proveedores, y dado que su sistema de Gestión de Calidad requiere una evaluación previa, llevar la misma en planillas y registros manuales les resultaba sumamente dificultoso, debido a que no tenían un adecuado seguimiento y lidiaban con el riesgo de pérdida de información.

Su necesidad consiste en contar con un registro unificado sobre las evaluación inicial a nuevos proveedores, evitar duplicación de envío y respuestas, y disponer de un mejor estado de situación de las evaluaciones pendientes y realizadas

🚀 Solución:

Se implemento un workflow mediante el cual la empresa ingresa los datos del proveedor que necesita ser evaluado incluyendo su mail. El proveedor recibe el mail con un link al formulario (tipo anónimo) que debe completar. Una vez realizado, se comunica al solicitante para que continúe con la evaluación. El esquema permite la emisión de los resultados en formato pdf en caso de necesitar tener dicho informe impreso.

Tiempo de implementación:

3 semanas

untitled-2 Cloud Computing – 100% web
Desde un navegador de internet
24 x 365 días
untitled-3 Acceso desde múltiples dispositivos
PC, Tabletas, SmartPhone
Auditoría Colaborativa
untitled-4 Comunicación automática
Alertas y Notificaciones
untitled-5 Seguridad – Nivel Home Banking
Su información asegurada
Visualización por empresa
untitled-6 Multilenguaje
Etiquetas y contenido ingresado
según el idioma de cada usuario
untitled-7 Fácil de Implementar
100% configurable
Mínima capacitación
Etiquetas: ,