Cliente: Empresa argentina líder en la comercialización y distribución de productos de la salud
Sector : Calidad
🔥 Necesidad:
La empresa recibe en forma continua solicitud de incorporación de nuevos proveedores, y dado que su sistema de Gestión de Calidad requiere una evaluación previa, llevar la misma en planillas y registros manuales les resultaba sumamente dificultoso, debido a que no tenían un adecuado seguimiento y lidiaban con el riesgo de pérdida de información.
Su necesidad consiste en contar con un registro unificado sobre las evaluación inicial a nuevos proveedores, evitar duplicación de envío y respuestas, y disponer de un mejor estado de situación de las evaluaciones pendientes y realizadas
🚀 Solución:
Se implemento un workflow mediante el cual la empresa ingresa los datos del proveedor que necesita ser evaluado incluyendo su mail. El proveedor recibe el mail con un link al formulario (tipo anónimo) que debe completar. Una vez realizado, se comunica al solicitante para que continúe con la evaluación. El esquema permite la emisión de los resultados en formato pdf en caso de necesitar tener dicho informe impreso.
⏰ Tiempo de implementación:
3 semanas

![]() |
Cloud Computing – 100% web Desde un navegador de internet 24 x 365 días |
---|---|
![]() |
Acceso desde múltiples dispositivos PC, Tabletas, SmartPhone Auditoría Colaborativa |
![]() |
Comunicación automática Alertas y Notificaciones |
---|---|
![]() |
Seguridad – Nivel Home Banking Su información asegurada Visualización por empresa |
![]() |
Multilenguaje Etiquetas y contenido ingresado según el idioma de cada usuario |
---|---|
![]() |
Fácil de Implementar 100% configurable Mínima capacitación |