Cliente: Empresa dedicada a la exploración y producción de petróleo y gas, la refinación de crudo, y la venta de combustibles y lubricantes
Sector : Mantenimiento
🔥 Necesidad:
La empresa expresa la necesidad de realizar agregados para administrar la gestión de equipos rotativos. Requiere agregar determinados formularios digitales con reportes asociados, para llevar adelante la gestión de sus equipos rotativos.
🚀 Solución:
Para optimizar dicha gestión se generaron distintos formularios con el fin de registrar la reparación de los equipos y asignar el técnico responsable de realizar la reparación en función del tiempo disponible y know-how de los técnicos. Finalmente se pueden registrar las características de la reparación y observaciones, indicando también la fecha de entrega, para dar por finalizada la reparación.
Al finalizar cada una de las etapas del proceso, el sistema permite comunicar al grupo de personas responsables, dándoles la posibilidad de adjuntar la documentación en todo momento sobre el mismo registro de reparación.
El historial de las reparaciones es una de las distintas vistas que se pueden visualizar para facilitar el acceso a la información requerida.
⏰ Tiempo de implementación:
3 meses

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