Cliente: Empresa líder en empaques 

Sector : Recursos Humanos


🔥 Necesidad:

Con el advenimiento de la Pandemia por el Covid-19, y la necesidad de que parte del personal continúe ingresando a la planta para no interrumpir el proceso productivo, se vieron obligados a implementar protocolos de emergencia y asegurar su cumplimiento. En una primera instancia comenzaron a registrar  los mismos en papel, pero rápidamente se dieron cuenta que requerían de una solución digital para llevar al seguimiento en forma ordenada y controlada.

🚀 Solución:

Se implementó el módulo iCovid, una solución que permite a los empleados registrar el autodiagnóstico cada día desde su casa antes de ir a la planta, y agiliza el ingreso en la empresa ya que solo se valida la información cargada en el sistema por cada persona y se otorga la posibilidad de agregar algún parámetro en recepción como la temperatura corporal. Contempla además el control respecto al ingreso de las visitas, ya sean contratistas o proveedores, y la aplicación de las medidas que indique el protocolo establecido.

Toda la información queda registrada y gracias al análisis de cercanía, uno puede identificar rápidamente con qué personas  se vinculó en los últimos 14 días.

iCovid, permite monitorear el correcto uso de los elementos de seguridad gracias a la posibilidad del anexo de fotos de cada sector al momento de realizar recorridas.

Gracias a las notificaciones y alertas automáticas, se comunica en forma inmediata a los responsables de controlar el protocolo de emergencia cualquier valor que exceda los estándares previstos, para tomar medidas.

El sistema se implementa en 24 horas, ya que solamente se requiere la carga masiva del listado de los empleados que requieran acceder a la empresa con DNI, mail y el sector en el que desempeña sus tareas.

Actualmente se observa una mejor gestión y control del protocolo de emergencia y visualización general del estado de salud del personal, pudiendo consultar reportes en el momento.

Tiempo de implementación:

24 horas

untitled-2 Cloud Computing – 100% web
Desde un navegador de internet
24 x 365 días
untitled-3 Acceso desde múltiples dispositivos
PC, Tabletas, SmartPhone
Auditoría Colaborativa
untitled-4 Comunicación automática
Alertas y Notificaciones
untitled-5 Seguridad – Nivel Home Banking
Su información asegurada
Visualización por empresa
untitled-6 Multilenguaje
Etiquetas y contenido ingresado
según el idioma de cada usuario
untitled-7 Fácil de Implementar
100% configurable
Mínima capacitación
Etiquetas: , , , ,