Cliente: Empresa multinacional fabricante de envases metálicos
Sector : Mantenimiento
Situación:
Este importante y reconocido cliente estaba utilizando un sistema de mantenimiento complejo y que resultaba ser poco amigable al momento de introducir y extraer la información que precisaban para controlar la gestión. Asimismo, manejaban su programa de TPM con tarjetas escritas a mano y las almacenaban en una urna. Es decir que tenían un software pero no les resultaba útil ya que no era flexible al modelo de trabajo de la empresa.
Necesidad:
Nos solicitaron un sistema de mantenimiento de fácil utilización, cuya migración sea simple y que se integra con TPM. Era necesario migrar la información que tenían en el sistema anterior para utilizarla en el sistema nuevo y digitalizar su programa de TPM.

Solución:
Encontraron respuesta a partir de la implementación de iWO integrado con TPM y gracias a la colaboración de personal de la empresa, pudieron lanzar el sistema en muy poco tiempo, aprovechando la información disponible en el sistema anterior y cargando la información que disponían en papel utilizando tablas maestras. Esto optimizó los tiempos de lanzamiento del software.
Tiempo de implementación: 4 semanas
Resultado: Se implementó el módulo de gestión de iWO- Software de gestión de activos y el módulo de gestión de TPM, que cumplía con los requerimientos solicitados y desde el punto de vista funcional comenzaron a notar la utilidad y los beneficios durante la gestión diaria.